DOGEMON GO el pokemon go Version cripto ya esta aqui - VENEZUELA COMPARTE OFFICIAL
DOGEMON GO el pokemon go Version cripto ya esta aqui

DOGEMON GO el pokemon go Version cripto ya esta aqui

Compartir en

 


Dogemon Go es un juego bastante parecido a Pokémon Go, pero con la particularidad de que otorga criptomonedas en forma de recompensas.

Hace poco hizo su aparición Dogemon Go, un juego de realidad aumentada basado en las criptomonedas. El título, ya llegó a la App Store con la particular similitud con Pokémon Go. El concepto de la jugabilidad, nombre e incluso algunos personajes se asemejan bastante a Pokémon Go, videojuego creado por la empresa estadounidense Niantic y estrenado el 6 de julio de 2016.

LINKS DE DESCARGA
Pagina oficialhttps://dogemongo.com/
contrato : 0x9e6b3e35c8f563b45d864f9ff697a144ad28a371

Dogemon Go es una propuesta que sin dudas está aprovechando el éxito global que tuvo Pokémon Go desde su lanzamiento. A pesar de que el juego haya tenido su mejor época en 2016/2017, aún los fanáticos del animé lo siguen consumiendo y ha logrado una base de usuarios fieles al título. Si bien la versión cripto de la entrega original de Niantic es aún muy nuevo, los desarrolladores de Dogemon Go fueron compartiendo datos interesantes sobre él a través de las redes sociales y la web oficial del videojuego.


El juego es bastante parecido al título de la empresa estadounidense, Niantic. En Dogemon Go, los Pokémones son monedas individuales representativas del Dogecoin, la famosa criptomoneda “meme”, sobre la cual se aprecian varios tweets de Elon Musk (director general de Tesla) impulsando la misma.

Para poder jugar al Dogemon Go, los usuarios cuentan con un mapa de realidad aumentada tal cual al de Pokémon Go, el cual utilizan para buscar y captar Dogemons. La aplicación, tiene la gran particularidad de otorgar la posibilidad de ganar Dogecoins solamente jugando. Además, el título permite retirar las criptomonedas en una billetera virtual externa.

Por último, si bien el juego es muy reciente, aún no se conocen reclamos por derechos de copyright de parte de Niantic. Además, el título sólo está disponible para App Store o en su web oficial, aunque puede descargarse la versión APK para Android.


video tutorial de como descargar y jugar


Pages

Adblock Detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

He desactivado Adblock